EN LA CARRETERRA LUMBRERAS

Tiran cadáver con la cabeza envuelta en plástico y maniatado, en el Edomex

Tiran cadáver con la cabeza envuelta en plástico y maniatado, en el Edomex
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 01/08/2021 16:34 Redacción Actualizada 17:59
 

COYOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Con la cabeza cubierta en hule y amarrado de pies y manos, fue como hallaron el cadáver de un hombre en medio de la carretera Lumbreras, a la altura del Barrio de Santiago, municipio de Coyotepec.

Minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer, policías municipales fueron alertados sobre la presencia de un cadáver, cuya cabeza estaba cubierta con plástico y había sido tirado sobre dicha vialidad.

Fueron habitantes de la zona quienes habrían hecho el hallazgo del cuerpo, que también se encontraba amarrado de pies y manos.

Minutos más tarde, los servicios de emergencia acudieron al lugar y tras confirmar que la víctima, un hombre de unos 40 años, ya no tenía signos vitales, la zona fue acordonada.

Fue hasta las 11:45 de la mañana que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió al lugar para realizar las investigaciones sobre lo sucedido.

En el lugar, los peritos no hallaron ningún arma o casquillo que pudiera revelar la forma en que el hombre habría sido asesinado, pero confirmaron que presentaba varias heridas en el cuerpo, sobretodo en la cabeza.

Ningún testigo pudo identificar a la víctima, por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público, donde permanecerán hasta ser reclamado por algún familiar.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios