ERA SICARIO DE ‘EL FRANK’

Tiran bolsas con cadáver en cachos; al parecer pertenecía a atacante de bar, en Cuernavaca

hallan cadáver hecho pedazos destazado bolsas de plástico cuerpo sin vida atacante bar sicario cuernavaca
Lo relacionaba con el ataque al bar “Sophia” en Cuernavaca, y también con el doble homicidio del table dance “VIP” el 12 de septiembre
Xavier Omaña
02/10/2019 - 21:31

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, al menos dos sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta la calle Tulipán Inglés, de la colonia Tulipanes, bajaron varias bolsas, así como una cartulina que colocaron frente a una estética, y después se dieron a la fuga.

Más tarde, la Policía recibió una llamada de emergencia en la que se advertía de la existencia de una persona sin vida en ese lugar, exactamente frente a los edificios de la unidad habitacional Flores Magón.

Cuando los elementos de seguridad llegaron a ese punto, descubrieron ocho bolsas de plástico negro. Al abrirlas se dieron cuenta que dentro había un cadáver en varias partes, pues a simple vista observaron dos manos y dos piernas. Entonces, el área quedó acordonada por los elementos hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado. 

El levantamiento del cuerpo se hizo a las 4:54 horas en calidad de desconocido, aunque el mensaje encontrado junto a él lo identificaba como “El Pillo”, presunto sicario de Francisco Javier Hernández, alias “El Frank” o “XL”.

Además, lo relacionaba con el ataque al bar “Sophia” en Cuernavaca, y también con el doble homicidio del table dance “VIP” el 12 de septiembre.

De acuerdo con fuentes policiales, “El Pillo” habría sido detenido el 7 de marzo de 2018, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, después de que robó un Jetta en los Lotes Alegría; ese día trató de evadir a la Policía ingresando a un domicilio, pero fue arrestado. 

 

TUS COMENTARIOS