CDMX

Testigos narran el fatal accidente de la Feria de Chapultepec

quimera feria chapultepec
Una falla en el juego conocido como Quimera provocó la muerte de dos personas y dejó a dos más lesionadas de gravedad
Redacción
29/09/2019 - 12:26

Tras el accidente sucedido el día de ayer en el juego mecánico conocido como “Quimera” de la Feria de Chapultepec, donde dos personas murieron, testigos de los hechos cuentan en redes sociales lo sucedido y acusan a las autoridades de esconder información y a la empresa de conocer falla en ese atractivo desde hace meses e incluso años. 

De acuerdo con uno de los primeros testigos escuchó como tronó el juego y observa a dos personas lastimadas así como a otros usuarios arriba del Quimera ensangrentados, pues las primeras cuatro personas fueron las afectadas. 

Una mujer, quien dice ser vendedora del lugar, mencionó que el juego ya presentaba fallas desde hace años, pero nadie se atrevió a arreglarlo. 

Según menciona la testigo, las ruedas salieron volando cuando el carrito estaba bocarriba cuando las cabezas de las víctimas se estrellaron contra los carriles. 

Además, denunció la falta de atención por parte de los servicios de emergencia debido a que una chica seguía lesionada jamás fue atendida por ningún paramédico. 

En el hospital continúan internadas dos mujeres quienes sufrieron lesiones graves tras el incidente del día de ayer. 

 

TUS COMENTARIOS