DESFRENTADA

Mujer estrella su moto y termina con fracturas por todos lados, en Tepoztlán

Mujer estrella su moto y termina con fracturas por todos lados, en Tepoztlán

(Foto: Carlos de la Fuente / El Gráfico)

La roja 06/02/2022 20:37 Carlos de la Fuente Actualizada 20:37
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.- Una mujer resultó con varias fracturas luego de que chocara de frente su motocicleta contra una camioneta cuando intentaba rebasar un vehículo sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la comunidad de Santa Catarina de este municipio.

El sábado a las 11:56 horas, la biker conducía una motoneta con dirección al centro de Tepoztlán. A la altura de Santa Catarina intentó ganarle el paso a un vehículo, pero al hacerlo sin precaución e invadir el carril contrario terminó chocando de frente contra una troca.

Tras el impacto, la moto quedó destruida mientras que la conductora quedó herida en el asfalto, por lo que fue auxiliada por otros y pidieron una ambulancia.

Lee también: Victoria Volkóva, la youtuber trans que se estrena en“Sexo, Pudor y Lágrimas”

Los paramédicos del municipio llegaron al punto y confirmaron que la motociclista presentaba múltiples heridas y fracturas en el cuerpo, por lo que fue atendida y estabilizada en el sitio; posteriormente fue llevada a un hospital de Cuernavaca.

Policías viales de Tepoztlán tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al chofer de la camioneta contra quien se estrelló la biker. El hombre junto con ambos vehículos involucrados fue presentado ante el Ministerio Público.

Comentarios