TUVO FINAL LAPIDARIO

Avientan cadáver en un predio abandonado de Morelos, tenía golpes en todo el cuerpo

Avientan cadáver en un predio abandonado de Morelos, tenía golpes en todo el cuerpo

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 17/04/2022 17:35 Carlos de la Fuente Actualizada 17:35
 

TEMIXCO, MORELOS.- Con golpes en el rostro, el pecho y el abdomen fue encontrado el cuerpo de un hombre a interior de un predio abandonado, en la colonia Centro de este municipio.

El hecho se reportó alrededor de las 15:20 horas de este sábado. Una persona que iba pasando por ahí pidió el apoyo de una patrulla, ya que en un terreno baldío de la calle Encamisadero, había un hombre inconsciente y ensangrentado, al parecer ya sin vida.

Policías y paramédicos de Temixco llegaron al lugar para atender el llamado y al arribar al sitio confirmaron el reporte. Al revisar el cuerpo, se percataron que el sujeto había asesinado, al parecer a golpes, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso del homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Drogadicto se muere de un pasón justo cuando lo llevaban a clínica de rehabilitación, en Morelos

Finalmente, el personal forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde ya fue identificado por sus familiares como José Juan Rosales Bahena, de 39 años, quien calzaba botas color café, pantalón de mezclilla azul y camiseta de tirantes gris.

Comentarios