DESBARRANCADAS

Madre e hija se van juntas al más allá tras caer al fondo de una barranca, en Morelos

Madre e hija se van juntas al más allá tras caer al fondo de una barranca, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente / El Gráfico)

La roja 30/01/2022 10:38 Carlos de la Fuente Actualizada 17:49
 

TEMIXCO, MORELOS.- Una madre y su hija murieron al caer con su vehículo a una barranca de más de 30 metros de altura, en la colonia Benito Juárez.

El accidente se registró a las 8:49 horas de este sábado cuando las dos mujeres salieron de su casa ubicada en la calle La Paz, para tarsladarse a su lugar de trabajo.

Abordaron su automóvil tipo Aveo, pero debido a que la calle es de terracería derrapó y avanzó hacia atrás varios metros sin que la conductora pudiera detenerlo; finalmente se fueron al precipicio.

La misma familia de las víctimas pidió la presencia de una ambulancia, llegando hasta la zona paramédicos y personal de Protección Civil del municipales, quienes confirmaron que madre e hija habían muerto.

Debido a lo accidentado del terreno se solicitó apoyo de otras corporaciones y con ayuda de cuerdas y poleas, paramédicos de la Cruz Roja descendieron más de 30 metros hasta llegar a las mujeres.

Los cuerpos fueron atados a camillas y llevados hasta la superficie, en donde personal de la Fiscalía General del Estado ya esperaba para trasladarlos al anfiteatro ministerial.

Fueron identificadas como Mariana Rosas Estrada, de 21 años, y María de los Ángeles Estrada Ortiz, de 43; el vehículo en el que se accidetentaron fue dejado al fondo del barranco.

Comentarios