ERA TRABAJADOR DEL AEROPUERTO

Se baja de su auto a reclamar, pero chofer avanza y lo aplasta con su camión en Tecámac

Se baja de su auto a reclamar, pero chofer avanza y lo aplasta con su camión en Tecámac

(Foto: Google Maps)

La roja 16/01/2022 10:46 Ignacio Ramírez Actualizada 10:46
 

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Tras un aparente conflicto vial, un trabajador de las obras del aeropuerto “Felipe Ángeles” murió al interior de la Base Aérea de Santa Lucía, en este municipio.

El incidente ocurrió la tarde del viernes, cuando los trabajadores habían concluido su jornada, sobre el Camino de Viveros dentro del Campo Militar Número 37. 

Según informes oficiales, mientras conducía un Chevy azul, César sufrió un raspón en su vehículo por un camión de transporte de personal de la línea Transportes Ecatepec, con número 26 y placas 454HR6.

César viajaba acompañado de otros hombres, quienes se bajaron y trataron de increpar al chofer del camión, según narró el operador, el cual continuó su marcha hasta la salida. Eran cerca de las 19:40 horas. 

“Se baja el conductor del Chevy con herramienta, agrediendo en el parabrisas del autobús, sin embargo, éste avanza con normalidad a la salida de la Base sin percatarse de que el conductor del Chevy fallece tras presuntamente ser arrollado por la unidad”, detallan los informes. 

Aún con su uniforme, César de 38 años, quedó tendido bocabajo sobre el suelo, donde paramédicos confirmaron su muerte. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a recoger el cuerpo y llevarlo al anfiteatro.

Comentarios