NUEVO MODUS OPERANDI DEL CRIMEN EN LA CAPITAL

Taxistas fingen pelea para secuestrar a tres adolescentes en calles de la CDMX

Fingen secuestradores taxistas pelea Cuauhtémoc raptan
Dos taxistas fueron capturados luego de que la madre de los menores denunció el hecho
Yara Silva
30/07/2019 - 09:53

Dos taxistas fingieron una pelea para engañar a una mujer y así secuestrar a tres adolescentes que viajaban con ella, a bordo de una de las unidades.

El domingo por la noche, una mujer y tres jóvenes, de 13, 14 y 15 años, abordaron un taxi en la colonia Vista Alegre, en la alcaldía Cuauhtémoc, pero al llegar al cruce de las calles José Antonio Torres y el Eje 3 Sur, el conductor simuló discutir con otro taxista.

Ambos descendieron de sus vehículos para continuar con la falsa pelea. Después, el chofer regresó al automóvil y pidió a la mujer que bajara a calmar a su oponente para poder seguir su camino.

Ella obedeció, pero cuando la pasajera descendió del auto, ambos choferes aceleraron para huir. En uno de los coches llevaban raptados a los adolescentes.

Al ver que los autos se alejaban, la mujer pidió ayuda de los policías, quienes ubicaron a los taxistas y los siguieron hasta llegar a la avenida San Antonio Abad.

 

Ahí, fueron detenidos por agentes de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los conductores de 48 y 58 años fueron trasladados a la agencia ministerial, donde se inició la carpeta de investigación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS