Estaría ligado con más abusos

Taxista violador ataca en Álvaro Obregón; rocía cerveza a víctima para que no le crean

Presunto taxista es acusado de violar a una joven, en CDMX ella festejaba su cumpleaños2
A la mujer le tomó dos días hacer la denuncia porque “entró en shock” y temía que ni su familia ni las autoridades creyeran su versión
David Fuentes
27/11/2019 - 08:53

Una joven de 21 años, que la noche del pasado sábado salió con amigos a celebrar su cumpleaños, fue violada por un taxista cuando la llevaba a su casa en Álvaro Obregón.

Le tomó dos días hacer la denuncia porque “entró en shock” y temía que ni su familia ni las autoridades creyeran su versión. Alrededor de la medianoche de ese día, la mujer salió del bar Touch, ubicado en la Zona Rosa. 

Abordó un taxi de sitio y le pidió que la llevara a su domicilio; la mujer aceptó que ingirió dos bebidas alcohólicas. Avisó a sus familiares que ya iba en camino y mientras hablaba le pidió al chofer detenerse en un Oxxo. Al retomar el viaje, el taxista se metió por calles que ella no conoció y le dijo que “era un atajo”.

En un descuido, el conductor sometió y abusó de la pasajera. Luego le roció cerveza y le dijo: “Así van a pensar que estás peda y nadie te va a creer”. La mujer caminó hasta el metro Juanacatlán, donde fue auxiliada por testigos.

Autoridades ya buscan al hombre, quien se cree ha participado en otras cuatro violaciones más.

 

 

TUS COMENTARIOS