AYUDA LLEGA TARDE

Taxista pesca a rateros, pide ayuda a compañeros y termina asesinado en CDMX

Taxista pesca a rateros, pide ayuda a compañeros y termina asesinado en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 09:44 Yara Silva Actualizada 09:44
 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Ya traigo a la rata”, fue la alerta que José Iván envió a sus compañeros taxistas antes de ser asesinado a bordo de su unidad. Después de la medianoche del lunes, el grupo de mensajes de los taxistas de Tláhuac recibió el texto de José Iván.

El ruletero, de 40 años, avisaba que dos delincuentes habían abordado su taxi y que lo dirigían hacia la colonia Granjas Cabrera.

Al recibir el mensaje, uno de los compañeros de la víctima salió en busca de José Iván. Y es que para evitar a la delincuencia, los taxistas de la base Tezonco suelen comunicarse vía mensaje sobre su ubicación.

Por eso, el compañero del fallecido se trasladó hacia la colonia y, después de recorrer las calles, halló detenido el taxi de José Iván.

Ahí, en la esquina de las calles Adalberto Tejada y Doctor Francisco Cabrera, localizó el coche de su compañero.

Al abrir la puerta del vehículo, se percató de que José Iván yacía ensangrentado en el asiento del copiloto.

Por eso, el hombre pidió ayuda de paramédicos y policías, que al llegar al sitio informaron que el taxista ya había muerto, por los disparos que recibió.

Alertados por los taxistas, familiares de la víctima arribaron al lugar para identificar el cadáver.

Agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a los asaltantes y homicidas, que lograron darse a la fuga antes de que los ruleteros llegaran al lugar. El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro.

Comentarios