Piensan que fue intencional

Taxista muere atropellado mientras cambiaba una llanta, en Morelos

Taxista muere atropellado mientras cambiaba una llanta, en Morelos
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, pero mientras realizaban las investigaciones del caso, la madre de Elliot arribó al sitio para identificarlo
Xavier Omaña
28/09/2020 - 20:34

Cuernavaca.— El taxista Elliot David Benítez Ayala, de 36 años, murió atropellado la noche de este sábado en el Paso Exprés en el estado de Morelos, mientras se encontraba cambiando la llanta de su vehículo, frente al Conalep que se localiza en la colonia Chipitlán de esta capital.

El ruletero ya había bajado la llanta de su Chevrolet Aveo, placas A575LTT, del sitio “Radio Frecuencia Exclusivo”, ubicado en el Centro de Cuernavaca; sin embargo, cuando estaba a punto de colocar la de repuesto, un automovilista lo embistió y luego escapó. 

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, pero mientras realizaban las investigaciones del caso, la madre de Elliot arribó al sitio para identificarlo. 

QUE ESTABA DESAPARECIDO

Ella indicó a las autoridades que su hijo había salido de casa desde la tarde del pasado viernes y ya no regresó, por lo que acudió a la Fiscalía estatal para iniciar una denuncia por desaparición. 

Explicó que  Elliot salía todos los días de su casa por la tarde y regresaba por la mañana, así que cuando no volvió el sábado, intentó contactarlo por teléfono, pero no lo encontró y decidió iniciar una denuncia por desaparición. 

Mencionó que tenía sólo unos días de haber cambiado de patrón, pues anteriormente trabajaba para la línea de taxis “Anáhuac”.

Toda la información fue integrada al expediente y no se descarta que Elliot pudiera haber sido atropellado intencionalmente. 

 

TUS COMENTARIOS