Hay tres heridos

Taxista muere al estrellarse de frente contra una camioneta en Edomex

Taxista muere al estrellarse de frente contra una camioneta en Edomex
De acuerdo con testigos, fue el taxista quien invadió el carril en sentido contrario y provocó el encontronazo
Javier Rodríguez
24/11/2020 - 16:07

Valle de Bravo, Estado de México.– Pedro murió cuando el taxi que manejaba se estrelló de frente contra una camioneta; tres personas más resultaron heridas.

La noche del domingo fueron requeridos cuerpos de emergencia, sobre la Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la comunidad El Arco.

CONTRA PAREJA

Socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar atendieron a Diego Alonso, de 26 años, y a su esposa, quienes iban a bordo de una camioneta Honda, tipo CR-V con placas NSJ-6779 del Estado de México.

Ambos sufrieron múltiples lesiones, por lo que tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital del ISEEMYM.

Pedro, de 41 años, quien iba al volante de la unidad de alquiler no tuvo la misma suerte; él murió de inmediato tras el impacto. Al chafirete lo acompañaba su hermano, Felipe, quien fue trasladado al Hospital General de Valle.

ENFIESTADOS

De acuerdo con testigos, fue el taxista quien invadió el carril en sentido contrario y provocó el encontronazo.

“Lo vimos desde kilómetros atrás, rebasando y echando carreras con otro vehículo y al llegar acá, ya se había estrellado con la camioneta”, contó un automovilista.

Vecinos que llegaron al lugar comentaron que además del exceso de velocidad, el abuso de bebidas embriagantes provocó el accidente.

“Tratamos de ayudar a los lesionados y el del taxi y su acompañante tenían aliento alcohólico; creemos que venían de festejar algo”, dijo un testigo.

"El taxista y su acompañante iban a exceso de velocidad, sin cinturón y en estado etílico. ¡Qué lamentable!,” reveló un vecino.

 

TUS COMENTARIOS