NO LLEGÓ AL HOSPITAL

Taxista intenta salvar a un hombre apuñalado en borrachera pero muere en el camino, CDMX

Taxista intenta salvar a un hombre apuñalado en borrachera pero muere en el camino, CDMX
(Foto: Especial)
La roja 13/10/2021 09:00 Yara Silva Actualizada 09:03
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Martín fue apuñalado y murió a bordo de un taxi, frente a las puertas de un hospital en la alcaldía de Álvaro Obregón. Gabriel, el conductor que trasladó al herido comentó a las autoridades que la víctima supuestamente había sido agredido por otro hombre que escapó tras la agresión.

Ayer antes del amanecer policías de la alcaldía recibieron el llamado de auxilio de un hombre que pedía atención médica para Martín, quien estaba a bordo de un vehículo de alquiler. Al llegar al cruce de las calles Cruz Verde y Canal de la colonia San Nicolás Totolapan, policías hallaron el vehículo y el cuerpo de Martín.

El hombre de unos 25 años yacía en la parte trasera del taxi. Ante los agentes, el chofer dijo que él y la víctima bebían cervezas en la zona de los Dinamos cuando un hombre llegó a pelear con Martín. Según su dicho, tras apuñalar al joven, el agresor escapó. Con varias heridas sobre el cuerpo, 

Martín pidió al chofer que lo llevara de inmediato a un hospital, mientras se desangraba rápidamente. Pero antes de llegar a la clínica santuario de La Luz, Martín murió. 

Policías acudieron al lugar de los hechos y preguntaron en los comercios sobre lo ocurrido, donde los encargados negaron haber escuchado alguna pelea. El chofer fue trasladado al MP para ratificar su declaración.

Comentarios