Agresores logran escapar

Taxista impacta su unidad contra un poste tras forcejear con dos asaltantes, en Morelos

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 23:00 horas, cuando el trabajador del volante fue detenido por los dos sujetos, quienes le pidieron que los llevara

Taxista impacta su unidad contra un poste tras forcejear con dos asaltantes, en Morelos
Archivo: El Gráfico
La roja 05/12/2019 09:53 Francisco Quiroz Actualizada 09:53
 

TEMIXCO.— El taxista Florentino Salas, de 58 años, logró evitar ser asaltado la noche de este martes en el centro de este municipio por una pareja de delincuentes que lo abordó en el Fraccionamiento Brisas, pero terminó chocando su taxi y resultó herido. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 23:00 horas, cuando el trabajador del volante fue detenido por los dos sujetos, quienes le pidieron que los llevara a la colonia Rubén Jaramillo.

Pero en el camino, a la altura del balneario Ex Hacienda de Temixco, lo amagaron con un cuchillo y trataron de someterlo. Florentino se opuso y comenzó a forcejear con ambos, así que perdió el control del volante. 

El auto, un Nissan Tsuru, terminó impactándose contra un poste, mientras que el taxista se golpeó la cara con el volate, sufriendo heridas en el pómulo izquierdo, mientras que los presuntos delincuentes corrieron hacia otro taxi que ya los estaba esperando. 

Al lugar acudieron paramédicos del municipio, quienes atendieron al trabajador que narró lo sucedido, por lo que policías municipales trataron de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito. 

Al final, el taxista abordó su vehículo y siguió su camino; no presentó denuncia por estos hechos.

Comentarios