CHUPE Y VELOCIDAD

Taxista en estado de ebriedad pierde la vida al volcar su vehículo, en Santa María Rayón

taxista estado de ebriedad exceso de velocidad muere accidente volcadura taxi santa maría rayón
El percance fue reportado en dirección a la ciudad de Toluca, pasando la zona militar
Gerardo Mendoza
25/08/2019 - 10:01

Alcohol y velocidad al volante costó la vida de un taxista, ayer sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle, en el kilómetro 18. Eran las 10:45 horas, cuando unos albañiles vieron cómo un Nissan salió de la vialidad y cayó con las llantas hacia arriba.

A bordo del Tsuru de la empresa Ecotax Plus S. A. de C. V., matrícula 4641-JFE de Zinacantepec, sólo iba el chofer. “Hay una botella de vino, además venía con la música y a alta velocidad, aquí salió al parecer por esas causas y lamentablemente falleció”, indicaron autoridades que resguardaron el área.

El percance fue reportado en dirección a la ciudad de Toluca, pasando la zona militar, en Santa María Rayón.

El taxi apenas se podía apreciar entre la vegetación, y las autoridades detallaron que el taxista no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que medio cuerpo salió por la ventanilla.

Compañeros de trabajo, al enterarse del accidente, arribaron al lugar para identificar al ruletero. Ya entrada la tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

 

TUS COMENTARIOS