EN LA COMUNIDAD DE SANTA CATARINA

Taxista choca contra poste, rompe cristal y muere en Morelos, en la unidad hallaron droga

Taxista choca contra poste, rompe cristal y muere en Morelos, en la unidad hallaron droga
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 30/06/2021 20:31 Carlos de la Fuente Actualizada 20:31
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.— Un taxista y presunto vendedor de drogas murió al impactar su vehículo contra un poste, cuando circulaba por calles de la comunidad de Santa Catarina.

El incidente ocurrió el martes, a las 1:50 horas, cuando el conductor de un automóvil tipo Tsuru del servicio público, circulaba por la calle Cuernavaca.

Fue en ese momento cuando el operador perdió el control y se impactó contra un poste; debido a que no usaba el cinturón de seguridad, golpeó su cabeza contra el volante y el tablero de su vehículo.

Al escuchar el impacto, los vecinos salieron de sus casas y al ver el auto colisionado, pidieron una ambulancia; al lugar llegaron paramédicos del municipio que confirmaron que el sujeto ya había muerto.
Policías de Tepoztlán acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cuando los peritos del Semefo revisaron el vehículo, hallaron diez dosis de cristal que, aparentemente, se dedicaba a vender.

El cuerpo del taxista fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, mientras que el vehículo y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios