Acaba con su vida

Taxista atropella a toro que escapó de la plaza y le da la 'estocada final', en Querétaro

Taxista atropella a toro que escapó de la plaza y le da la 'estocada final', en Querétaro
De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil el animal invadió los carriles centrales de la vialidad
Redacción
06/08/2020 - 11:34

Querétaro.— La vida de un toro ahora no terminó en una plaza y frente a una multitud como se acostumbraba. En esta ocasión fue un taxista el que dio al animal la “estocada final” con su vehículo cuando cruzaba el Paseo Constituyentes, en la capital queretana.

El percance ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles. De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil el animal invadió los carriles centrales de dicha vialidad de alta velocidad.

Se presume que el animal habría escapado de los corrales de la Plaza de Toros Santa María, debido a que el inmueble se localiza a unos metros de donde ocurrió el accidente.

El toro murió y sus restos fueron retirados por cuerpos de emergencia a la altura de Club Campestre, esto luego de golpear varios automóviles para finalmente impactarse contra un taxi, que era manejado por un hombre de 60 años.

Tras el accidente, no se reportaron personas lesionadas, según los reportes de Protección Civil; sin embargo, sí se generó gran carga vial por varias horas.

-ENCUENTRAN CADÁVER DE UN ABUELITO EN UNA BARRANCA, EN MORELOS 

Por Carlos de la Fuente

Temixco.— Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto al fondo de una barranca que atraviesa por el Centro de este municipio.

La noche del martes un niño se encontraba en el segundo piso de su casa, ubicada en la calle Calicanto, y al observar por la ventana se percató que dentro de la barranca del “Encamisadero”, había una persona que no se movía, por lo que avisó a su mamá. 

La señora, al confirmar lo que su hijo había visto, llamó al 911. 

Policías del Mando Único acudieron al auxilio y confirmaron que se trataba de un hombre muerto, al cual no se le apreciaban heridas aparentes; sin embargo, tenía algunas manchas de sangre en su ropa, por lo que pidieron la presencia de la Fiscalía. 

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre, identificado como Ramiro Silva Hernández, de 68 años, quien era vecino del sitio y constantemente era visto deambulando por la zona. 

Hasta este momento se desconoce la causa de la muerte, pero será la necropsia la que determine los motivos del fallecimiento. 

 

TUS COMENTARIOS