La mamá sobrevivió

Taxi veloz se dobla a la mitad tras chocar y muere niña de 3 años, en Edomex

Taxi veloz se dobla a la mitad tras chocar y muere niña de 3 años, en Edomex
Familiares y compañeros del chofer llegaron al sitio y permanecieron ahí hasta que Bomberos de Toluca lograron sacar los cuerpos de las víctimas
Javier Rodríguez
01/12/2020 - 10:42

Toluca, Estado de México.— Una niña murió y su mamá resultó gravemente lesionada, cuando el taxi en el que viajaban perdió el control y volcó; el ruletero tampoco sobrevivió.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, en los carriles laterales de la carretera Toluca-Palmillas, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo. 

Justo frente a la empresa Bonafont, una unidad de alquiler Nissan March —con placas 3202-JGF y cromática de Toluca— derrapó y se estrelló contra un tambo de concreto, rebotó y volcó.

Quienes presenciaron la tragedia contaron que el auto era conducido a exceso de velocidad. 

“Al parecer, el taxista circulaba a exceso de velocidad, por eso prácticamente se dobló a la mitad y los tripulantes quedaron atrapados dentro”, relató un testigo.

ESTABA VIVA

Paramédicos de Protección Civil que atendieron la emergencia únicamente encontraron viva a una mujer. Sus heridas eran graves, por lo que fue llevada al hospital Adolfo López Mateos, donde su estado de salud es delicado. 

Su hija, de sólo 3 años, y el taxista quedaron sin vida, prensados dentro de vehículo. 

Familiares y compañeros del chofer llegaron al sitio y permanecieron ahí hasta que Bomberos de Toluca lograron sacar los cuerpos de las víctimas. 

 

TUS COMENTARIOS