AFUERA DE UNA BODEGA

Taquero plomea a vendedor de gelatinas tras pleito entre sus hijos en CDMX, esto pasó

Taquero plomea a vendedor de gelatinas tras pleito entre sus hijos en CDMX, esto pasó

(Foto: Especial)

La roja 05/01/2022 09:32 Yara Silva Actualizada 09:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pleito que comenzó desde la noche del pasado 31 de diciembre entre vendedores que ofrecen sus productos afuera de una tienda de autoservicios ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, alcaldía de Tlalpan, escaló hasta convertirse en una agresión a mano armada contra uno de los comerciantes.

Martín , de 50 años, tuvo una discusión con Waldo, quien se dedica a vender tacos en el mismo lugar. Pero este lunes por la noche, los hijos del segundo hombre pidieron unas gelatinas a la hija de Martín y se negaron a pagarlas.

Cuando el hombre fue a cobrar los productos, la madre de los niños comenzó a discutir con él y Waldo intervino, no para calmar los ánimos sino para agredir a Martín.

Waldo, de 30, desenfundó una pistola calibre 9 milímetros y le dio un tiro a su rival en la pierna izquierda.

Familiares del herido lo trasladaron en un transporte público hacia el hospital Manuel Gea González, donde le atendieron la herida.

Aunque los agentes pidieron la grabación de la tienda para saber cómo fue que ocurrió la agresión y quién comenzó el problema, el gerente del lugar dijo que sus cámaras sólo enfocan la entrada y salida de la bodega, sin embargo, el enfrentamiento ocurrió en la parte donde no hay cámaras.

Por su parte, Waldo, el presunto agresor, fue detenido y se le presentó ante la agencia del Ministerio Público en la agencia de Tlalpan.

Comentarios