SE DEDICABA A LIMPIAR VIDRIOS

Ciclista muere de un infarto tras librar ataque de una jauría de perros, en Tamaulipas

Ciclista muere de un infarto tras librar ataque de una jauría de perros, en Tamaulipas

Ciclista muere de un infarto tras librar ataque de una jauría de perros, en Tamaulipas (Foto: Especial)

La roja 24/11/2022 10:49 Redacción Actualizada 10:49
 

TAMAULIPAS.- La tarde de ayer, un limpia vidrios que a viajaba en su bicicleta tuvo que huír de una jauría que lo atacó al pasar por una calle, sin embargo el esfuerzo que hizo por escapar de los perros le provocó un infarto que finalmente terminó con su vida.

El hecho ocurrió  en la calle Francisco Villa, en Nuevo Laredo, ahí, tras escapar de los canes, Feliciano de 45 años descendió de su bicicleta para tomar un poco de aire tras el esfuerzo, pero un dolor en el pecho lo derribó, quedando sentado entre una banqueta y un poste de luz, donde finalmente murió. 

Al verlo inmóvil, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos después paramedicos  de Protección Civil llegaron a tender la emergencia, sin embargo sólo pudieron confirmar la muerte del limpia parabrisas.

Lee también: Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX

Por la forma en que murió, las autoridades sospechan que se trató de un ataque cardiaco lo que le arrebató la vida a Feliciano, sin embargo se espera que sea la necropsia de ley que se le realizó la que confirme dicha versión.

Comentarios