Escuchó detonaciones

Tamalero sale a vender y encuentra cadáver con balazo en la cabeza en Tlalpan

Tamalero encuentra cadáver balazo cabeza Tlalpan
Al lugar arribaron los agentes que encontraron el casquillo de un arma 9 milímetros
Yara Silva
02/08/2019 - 10:38

Con un disparo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre, en calles de la alcaldía Tlalpan.

Ayer, pasada la 1:00 de la madrugada, en la zona se escuchó un disparo. Así lo confirmó don Celestino, un habitante de la colonia Cuchilla de Padierna. Dijo que se escuchó como un sonido como un “cohete”, pero al asomarse por su ventana no vio nada raro. 

Fue la mañana del jueves, antes del amanecer, que el hombre salió de su casa para instalar junto con su hijo un puesto de tamales que atienden todos los días en la misma zona.

EN CAMA DE SANGRE. Al avanzar por la calle Coapilla, que es un callejón conformado por escaleras, vieron a un hombre tirado. Ahí, frente a la Manzana 21, lote 16, en el segundo descanso de la escalera, estaba la víctima en medio de un charco de sangre.

Aunque los vecinos pidieron ayuda de los paramédicos, ellos sólo llegaron para confirmar que el hombre ya había muerto. La víctima tenía un un disparo a la cabeza. 

Al lugar también arribaron los agentes que encontraron el casquillo de un arma 9 milímetros.

A pesar de que hubo algunos curiosos, nadie pudo aportar datos. Fue en la Coordinación Territorial Tlalpan 1, dónde confirmaron que entre las ropas de la víctima había una credencial a nombre de José Ángel Molina Guzmán, con una dirección en la colonia Los Encinos, que se encuentra justo a un costado de la colonia Cuchilla de Padierna, donde fue hallado.

 

TUS COMENTARIOS