HUITZILAC

Taladores clandestinos agreden, golpean y destruyen patrullas en Morelos

patrulla baleada morelos
Elementos de seguridad descubrieron que una camioneta transportaba madera ilegal, pero al ser menor cantidad los uniformados fueron vencidos por los talamontes
Xavier Omaña
09/09/2019 - 16:08

Luego de que los sorprendieron transportando madera de forma clandestina, dos policías fueron agredidos por talamontes en calles del municipio de Huitzilac.

Según versiones de testigos, eran alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando los civiles estaban estacionados sobre la calle Allende, en la zona centro.

Al ver que se acercaban los policías, trataron de evadirlos subiendo a la camioneta. Al momento en que el conductor se disponía acelerar, los uniformados les cerraron el paso.

Lejos de entregarse, los talamontes bajaron del vehículo y se percataron que superaban en número a los agentes, por lo que comenzaron a agredirlos. Tras empujar y golpear la patrulla, los hombres rompieron los vidrios de la unidad. Enseguida, los sujetos regresaron a la camioneta y huyeron, en tanto los policías pidieron refuerzos, pero cuando llegaron, los talamontes ya estaban lejos del sitio.

 

TUS COMENTARIOS