Manifestaciones internas

Sustituyen del mando al director de la policía vial de Cuernavaca

MOR POLI CUERNAVACA
Cesar Mojica Nava fue relevado ayer, aunque agentes están inconformes con su nuevo jefe al mando
Carlos de la Fuente
14/12/2019 - 13:33

CUERNAVACA.– Este viernes por la mañana, fue retirado del cargo de director de la policía vial de Cuernavaca, Cesar Mojica Nava, y su lugar ya es ocupado por un elemento traído desde el estado de Veracruz.

Desde las 6:30 horas del viernes, se concentró al turno de la policía vial en su base que se ubica en la colonia Carolina, en donde se informó de los cambios realizados, y los cuales fueron solicitados por el mismo comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Hasta este momento no se ha informado el nombre del nuevo director vial, sin embargo, los agentes de la corporación señalaron que se trata de un elemento traído desde el estado de Veracruz, el cual argumentan, no conoce ni el municipio, ni los problemas de vialidad que se tienen en la entidad.

INCONFORMES.Los policías viales aseguraron que en las próximas horas solicitarán una audiencia con el comisionado y con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para pedir que sea reinstalado en el puesto Mojica Nava o por lo menos poner un agente que conozca la ciudad.

En caso de no obtener respuestas positivas, estarán realizando manifestaciones dentro de la base de la corporación.

 

TUS COMENTARIOS