roció gasolina

Supuesto cliente engaña a chofer para después quemarle su taxi, en Temixco

queman taxi se hace pasar por cliente rocían gasolina por no pagar derecho de piso Temixco
Antes de huir le dijeron que esto se debía a que se negó a pagar “piso”
Xavier Omaña
24/07/2019 - 10:53

Casi un mes después de que un taxista fuera asaltado y los ladrones le prendieran fuego a su auto en la colonia Tetillas del municipio de Yautepec, el pasado 26 de junio, un nuevo caso se reportó la mañana de este martes en la colonia 10 de Abril de Temixco, pero ahora, por “cobro de piso”.

Todo comenzó alrededor de las 8:00 horas cuando un joven le hizo la parada a Miguel Ángel “N”, del sitio Alta Palmira, para pedirle un servicio. El supuesto cliente no preguntó el costo y se subió de inmediato. El chofer condujo hacia el destino señalado, pero en la esquina de la calle Juan Ruiz de Alarcón con Río Chico, el pasajero lo amagó.

Sacó un arma con la que le apuntó y le exigió que se detuviera, luego lo obligó a bajarse del vehículo mientras que dos sujetos, que ya los esperaban, se acercaron al auto (un Nissan Versa), lo rociaron con gasolina y después le prendieron fuego. Antes de huir le dijeron que esto se debía a que se negó a pagar “piso”.

Desesperadamente, el taxista trató de apagar las llamas, pero nada pudo hacer y para cuando llegaron los bomberos del municipio y sofocaron el fuego, el vehículo ya había sufrido graves daños tanto por fuera como en el interior.

La Policía llegó al sitio y tomó nota de lo sucedido, pero los responsables no fueron localizados. 

 

 

TUS COMENTARIOS