PRESUNTOS EXTORSIONADORES

Sujetos queman combi y secuestran al conductor, en Ecatepec

Sujetos queman combi secuestran conductor
Delincuentes bajaron a los pasajeros de la unidad de la ruta 44 en Viveros Xalostoc
Ignacio Ramírez
12/07/2019 - 09:03

ECATEPEC.– A plena luz del día y en una calle transitada, presuntos extorsionadores detuvieron una camioneta de la ruta 44 del transporte público, bajaron a los usuarios y le prendieron fuego a la unidad, para luego llevarse al operador, en la colonia Viveros Xalostoc.

DETIENEN UNIDAD. El incidente ocurrió la mañana de este jueves frente al número 161 de la calle Primavera, entre Ébano y Encino, donde circulaba el conductor de una camioneta Nissan Urvan, de la empresa Santa María Viveros S de RL de CV “Transportes de Ecatepec”, rumbo a Santa María Xalostoc.

“Pasajeros refieren que varios sujetos le hacen la parada a la camioneta, indicándoles que no iban a ser robados, que sólo quemarían la unidad”, detallan los reportes oficiales.

El conductor, cuya identidad no se reveló, fue obligado a subir a un vehículo BMW color blanco, que fue conducido con rumbo desconocido. La policía recibió el llamado de emergencia a las 8:10 de la mañana.

HALLAN CASQUILLOS. Bomberos acudieron a sofocar el incendio, pero las llamas consumieron gran parte de la camioneta, en cuyo interior se hallaron varios casquillos de calibre 9 y 2.23 milímetros, aunque los reportes no especificaron que los delincuentes hayan disparado.

Hasta ayer, las autoridades no informaron sobre el paradero del operador secuestrado.

La FGJEM indaga la extorsión como móvil principal del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS