Agresores se dan a la fuga

Sujetos le llenan de balazos la cabeza a hombre frente a la mirada de su novia, en Tlalpan

Sujetos le llenan de balazos la cabeza a hombre frente a la mirada de su novia en Tlalpan
El hombre de 43 años estaba con su pareja de 23 cuando sujetos le dispararon en la cabeza
Redacción
17/08/2019 - 11:13

Un hombre que se encontraba con su pareja en el interior de su automóvil, murió al ser baleado por unos sujetos en la alcaldía de Tlalpan.

Según autoridades, la víctima, identificada como Carlos Alfredo Sánchez Méndez, de 43 años, se encontraba dentro de su auto estacionado sobre Circuito San Agustín de las Curvas, en la colonia Mesa los Hornos.

El hombre estaba acompañado aparentemente de su pareja sentimental dentro de un vehículo Audi A-3 modelo 2018, de color negro, placas de circulación 305ZKL.

Los testimonios de la mujer señalan que una camioneta negra se detuvo a un lado del auto y sus tripulantes dispararon contra el conductor, para luego darse a la fuga.

Sánchez Méndez, quien vestía sudadera de color gris, pants de color negro y tenis negros, quedó inerte en el asiento del piloto, mientras que la mujer de 23 años, pidió ayuda de la policía.

Los servicios de emergencia corroboraron que el hombre había perdido la vida al recibir impactos de bala en la cabeza, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Ministerio Público.

Familiares de la víctima que llegaron al lugar, se negaron a proporcionar alguna información. Así mismo en el lugar del ataque, los peritos hallaron 8 casquillos y una bala de calibre 9 mm.

 

TUS COMENTARIOS