Familia desconoce móvil de crimen

Sujetos en motocicleta ejecutan a balazos a checador de taxis en Morelos

Miguel Francisco Juárez tenía 33 años y laboraba en el sitio "Unión de la Hacienda"

ejecutan a balazos a checador de taxis en Morelos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/08/2019 13:15 Xavier Omaña Actualizada 13:15
 

MIACATLÁN.— Un checador de taxis, conocido como “El mil amores”, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, a unos metros de los arcos de bienvenida de este municipio, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Miguel Francisco Juárez Jiménez, de 33 años, habitante de la colonia Las Palmas, fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban en una motocilcleta, con armas calibre .45 y nueve milímetros.

Tras la agresión, su hermana llegó hasta el sitio para reconocerlo y dijo que trabajaba para la línea de taxis “Unión la Hacienda”, aunque aseguró que no sabía el motivo por el que fue asesinado.

Agentes preventivos acordonaron el lugar y colocaron vasos de plástico desechables sobre cada casquillo que encontraron en la escena del crimen. Más tarde policías ministeriales los cambiaron por números de indicios.

Pese a que se implementó un operativo para buscar a los responsables, éstos lograron huir.

Finalmente, luego de recabar esas y otras pruebas, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. 

Comentarios