PLOMEAN A COMPAS

Sujetos en moto disparan contra dos personas, en Morelos

A uno le dan en la cara y a otro en el cráneo

Sujetos en moto disparan

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 30/04/2019 21:05 Xavier Omaña Actualizada 21:05
 

CUERNAVACA.— Dos hombres fueron atacados la noche de este domingo en la colonia Primero de Mayo; uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado inconsciente al Hospital Comunitario de Temixco. 

El crimen ocurrió poco después de las 23:00 horas en la calle Mirador a la que sólo se puede ingresar por el municipio de Temixco. 

EN MOVIMIENTO. En ese momento, dos hombres que viajaban en motocicleta pasaron frente a ellos y les dispararon en por menos cinco ocasiones. 

Los tiros alcanzaron a una de las víctimas en la cara, por lo que murió casi de forma instantánea. Mientras que a su acompañante le dio en el cráneo provocando que parte del cerebro se le saliera. 

La Policía llegó minutos más tarde y encontró a los dos inmóviles; paramédicos informaron que solo había un sobreviviente y lo trasladaron de emergencia al hospital. 

El sitio fue acordonado y después agentes ministeriales así como peritos se hicieron cargo del cuerpo que hasta la tarde del lunes se encontraba en calidad de desconocido. 

Comentarios