colonia Emiliano Zapata

Sujetos echan bala a patrulla y terminan detenidos por sus víctimas, en Cuautla

Sujetos echan bala a patrulla y terminan detenidos por sus víctimas en Cuautla
Los sujetos plomearon a los policías, quienes resultaron ilesos y capturaron a cuatro de sus atacantes
03/09/2019 - 19:06

Por Xavier Omaña y Miguel Rojas

CUAUTLA.— La madrugada de este lunes, varios hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual se encontraba en la calle Doctor José G. Parres, de la colonia Emiliano Zapata, sin que se registraran heridos.

Alrededor de las 4:40 horas, elementos de seguridad patrullaban la zona cuando observaron que se aproximaban tres automóviles, cuyos pasajeros, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra el vehículo policial.

Tras la agresión, los sujetos aceleraron para escapar, sin embargo, los elementos de seguridad, que resultaron ilesos, fueron tras ellos hacia el Libramiento Oriente.

La persecución se extendió hacia el municipio de Ayala en donde, con ayuda de elementos de esa localidad, les cerraron el paso; sin embargo, sólo cuatro de los agresores que viajaban en un auto Chevrolet, fueron detenidos, los demás huyeron corriendo.

En este lugar fueron asegurados tres automotores: un Mazda, un taxi con placas de Morelos y uno tipo Fiesta con placas de circulación del Estado de México, en este último se encontraba un sujeto herido, el cual fue trasladado al Hospital General de Cuautla bajo custodia policiaca.

Los demás fueron fueron entregados al Ministerio Público, acusados del delito de intento de homicidio y lo que resulte. 

 

TUS COMENTARIOS