TEJUPILCO-TEMASCALTEPEC

Sujetos con armas largas despojaron de sus vehículos a bikers de la CDMX, en Edomex

Sujetos con armas largas despojaron de sus vehículos a bikers de la CDMX, en Edomex

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/05/2021 11:14 Ximena García Actualizada 16:50
 

TEMASCALTEPEC, MORELOS.- En Cuando rodaban por el sur de Estado de México, un grupo de motociclistas de la CDMX fue interceptado por un comando que los despojó de tres motos de lujo.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de casco de una de las víctimas, y en el video se aprecia cuando los sujetos cierran el paso de la carretera Tejupilco-Temascaltepec con un vehículo blanco, lo que obliga a que los bikers se frenen.

Una vez que descienden de las motocicletas, al menos cuatro sujetos con armas largas, chalecos antibalas y los rostros cubiertos, les piden que se formen y que les entreguen celulares y carteras.

Tras el atraco, dieron aviso a las autoridades e hicieron un exigieron mayor seguridad en la zona sur de la entidad mexiquense, en donde opera el cártel de la Familia Michoacana de acuerdo con el mapa de criminalidad de las autoridades mexiquenses.

Hasta octubre del año pasado, en el sur del Estado, el Cártel Jalisco Nueva Generación tenía presencia en 26 municipios, zona norte, zona nor-oriente y zona oriente; el Cártel de la Unión Tepito, el Cártel del Nuevo Imperio, particularmente en la región Naucalpan-Huixquilucan-Tlalnepantla.

 

 

 

Comentarios