HAY DOS QUEMADOS

Sujetos balacean y explotan tanque de gas LP al interior de una taquería, en Toluca

Tres sujetos que cenaban, al retirarse, atacaron el negocio causando la explosión de un tanque de gas

Sujetos balacean explotan tanque
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 17/05/2019 10:07 Gerardo Mendoza Actualizada 10:07
 

TOLUCA.— Balazos y la explosión de un tanque de gas LP, se vivieron al interior de una taquería ubicada en la Colonia Del Parque; dos personas resultaron heridas, entre ellas la dueña del changarro.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en el local marcado con el número 555 de la calle Gral. Manuel Pueblita casi esquina con Gral. Abelardo Rodriguez, a una cuadra de un Oxxo.

Tras escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron de sus casas, algunos relataron que se escuchó fuerte como un estruendo.

Señalaron que tres sujetos llegaron, comieron tacos y al retirarse en un automóvil, sacaron armas de fuego.

“No sabemos el motivo, pero hicieron varios disparos contra el local, entonces una bala perforó un tanque de 10 kilos y causó el flamazo, los vidrios se destrozaron y hubo heridos, los sujetos según la gente, iban en un coche blanco”, detallaron autoridades estatales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a las víctimas, abriéndose paso entre las decenas de curiosos que rodearon el lugar.

De acuerdo con autoridades, Daniel Gómez de 32 años y Rosa Ortiz, de 60, dueña del negocio, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, en cara y brazos.

Fueron llevados al hospital “Dr. Nicolás San Juan”, y “Lic. Adolfo López Mateos”, mientras la policía buscaba pistas para dar con los responsables.

Comentarios