CAMINABA POR LA COLONIA MORELOS

Sujetos asesinan a balazos al 'Cochiloco', en la alcaldía de Cuauhtémoc

Sujetos asesinan balazos Cochiloco
Dos sicarios lo interceptan y le meten ocho impactos a Fernando; un sospechoso fue detenido
Redacción
12/07/2019 - 08:21

Cuando caminaba por la calle Peralvillo, Fernando Johnston Mendoza, de 30 años, fue acribillado. Ocho balazos le arrebataron la vida de forma inmediata frente al número 15 de dicha calle, en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Eran apenas unos minutos después de las 23:00 horas del miércoles cuando “El Cochiloco”, como lo conocían, fue interceptado —según las primeras versiones— por al menos dos agresores. Uno de ellos, armado con un arma 9 milímetros, descargó su pistola contra el hombre; el otro, con un arma .380, le disparó por lo menos tres veces. En el piso quedó el cuerpo del hombre.

Al escuchar los disparos, policías arribaron al lugar. Ahí encontraron el cadáver y vieron que un sujeto corría para ingresar a una vecindad marcada con el número 15, que tiene salida por la calle Jesús Carranza. Los agentes lo persiguieron hasta alcanzarlo. Al hombre se le decomisó un arma .380, por lo que se sospecha que participó en el crimen contra Fernando.

Al lugar llegó un señor identificado como Miguel Ángel, quien reconoció a la víctima como su hijo. Las autoridades ya investigan quien más participó en la agresión, pues la víctima presentó al menos siete balazos del arma 9 milímetros.

Según sus familiares, aunque la víctima era originaria de Tepito, vivía desde hace algunos años en la colonia Santa María la Ribera.

 

TUS COMENTARIOS