Acusan desvío de recursos

Sujetos armados secuestran a exrector de la UAEM y a su esposa, en Yautepec

Secuestro exrector UAEM Yautepec
La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones, después de su desaparición desde la noche del miércoles
Redacción
14/11/2019 - 14:48

Desde la noche de este miércoles, el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jimenez y su esposa, María Elena Aviña Guerrero, también académica, habrían sido privados de su libertad cuando transitaban en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec y hasta el momento no se han tenido noticias de ellos.  

Trascendió que un grupo de sujetos armados los bajaron de su vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido, mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya trabajan en el caso.  

Alejandro Verá, dejó apenas el cargo de director del Consejo de Ciencia y Tecnología (CCyTA) el pasado 1 de noviembre, tras las investigaciones que pesan en su contra por presuntos desvíos de recursos en la máxima casa de estudios.

Sobre este hecho, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, confirmó el hecho y aseguró que ya tiene comunicación con sus familiares y con Javier Sicilia, uno de sus más cercanos colaboradores. 

Hasta la tarde de este mismo jueves las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) seguían realizando trabajos de investigación para esclarecer este hecho.

 

TUS COMENTARIOS