morelos

Sujetos armados se agarran a balazos con el Mando Único, en Tlaltizapán

mando único sujetos armados se enfrentan balazos tlaltizapán morelos
Dos civiles fueron heridos y otro más resultó ileso; se negaron a parar su automóvil y atacaron a los uniformados
Carlos de la Fuente
10/11/2019 - 19:33

Dos presuntos delincuentes fueron heridos a balazos tras haberse enfrentado contra policías del Mando Único, cuando estos les solicitaron una revisión de rutina sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de la comunidad de Huatecalco. 

Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:15 horas, cuando los policías patrullaban por la mencionada vía, y a la altura de los viveros, observaron un vehículo tipo Matiz, color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que los agentes les dieron alcance y les marcaron el alto. 

En ese momento, los tripulantes respondieron disparando a los efectivos, quienes tuvieron que repeler la agresión de la misma forma. 

AFERRADOS

Durante el enfrentamiento los policías lograron lesionar a dos de los sujetos, por lo que se solicitó una ambulancia, llegando paramédicos del municipio, los cuales atendieron a los delincuentes heridos y los trasladaron al hospital general de Jojutla.

Mientras tanto, los el agentes aseguraron al tercer sujeto que resultó ileso, al cual le decomisaron un arma larga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

TUS COMENTARIOS