Derribado a tiros

Sujetos armados plomean a joven motociclista, en Morelos

El conductor fue emboscado por hombres que lo seguían y quienes le cerraron el paso para dar fin a la vida del afectado

Ejecutan Motociclista Morelos Seguridad

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 20/02/2019 15:09 Xavier Omaña Actualizada 15:10
 

JOJUTLA.– Un joven motociclista de unos 25 años, fue asesinado ayer por un grupo de sujetos armados que viajaban en Chevy Monza Blanco y otra moto, en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima, identificada como Adrián Espinoza Camargo, iba en su vehículo de dos ruedas sobre la calle 18 de Marzo, de la mencionada colonia.

Repentinamente, el joven fue emboscado por los sujetos que lo seguían y le cerraron el paso para luego dispararle en varias ocasiones.

El joven motociclista cayó herido de muerte, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron el ataque, llamaron al número de Emergencias, pero cuando paramédicos llegaron al sitio, el joven ya no tenía signos de vida. 

La madre de la víctima llegó al lugar del crimen y dijo a la Policía que su hijo era residente de la casa número 10 de la calle Bugambilias, de la misma colonia, pero afirmó que desconocía los motivos de su muerte. 

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del cuerpo y los peritos reportaron que en el sitio se encontraron al menos cinco casquillos.

Comentarios