En la colonia Santa María la Ribera

Sujetos armados persiguen y disparan en repetidas ocasiones a presunto dealer en CDMX

Sujetos armados persiguen y disparan en repetidas ocasiones a presunto dealer en CDMX
Oficiales del sector Buenavista encontraron al hombre sentado en el auto con varias heridas de arma de fuego
Tristan Velázquez
16/01/2021 - 15:03

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persecución entre presuntos narcomenudistas por calles de la alcaldía Cuauhtémoc dejó como saldo un hombre lesionado por arma de fuego.

Durante las primeras horas de este viernes, Ricardo era perseguido por hombres armados, los cuales intentaron asesinarlo. 

Fue hasta el cruce de la calle Cedro y Mirto, en la colonia Santa María la Ribera, donde sus atacantes le dieron alcance y dispararon en su contra en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que Ricardo perdiera el control de su camioneta y se impactara contra un árbol. 

De acuerdo con testigos, fueron las detonaciones y el choque lo que los alertaron, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía a través del botón de pánico.

Tras acudir al lugar, los oficiales del sector Buenavista encontraron al hombre sentado en el auto con varias heridas de arma de fuego y observaron que los cristales se encontraban rotos por los impactos. Al ver que aún presentaba signos vitales, solicitaron el apoyo de paramédicos. 

La víctima relató que sus atacantes lo seguían desde la calle Mariano Azuela a bordo de un auto gris. Fue trasladado al hospital Rubén Leñero, donde se reporta delicado. 

EL DATO

Uniformados se percataron que el hombre llevaba envoltorios de mariguana en su camioneta; todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

 

TUS COMENTARIOS