HALLAN 12 CASQUILLOS

Sujetos armados persiguen y asesinan a taxista en calles de Ecatepec

taxista asesinado en Ecatepec sujetos armados
Fue a la 1:30 horas de este jueves que los residentes del Camino Viejo a San Andrés escucharon una persecución entre dos autos, y luego una serie de disparos, justo frente al Parque Bicentenario Hank González
Ignacio Ramírez
04/10/2019 - 10:11

La penumbra de la madrugada fue aprovechada por desconocidos para perseguir y matar a tiros a un taxista, en la colonia Hank González, en  Xalostoc.

Fue a la 1:30 horas de este jueves que los residentes del Camino Viejo a San Andrés escucharon una persecución entre dos autos, y luego una serie de disparos, justo frente al Parque Bicentenario Hank González.

PERSECUCIÓN. Cuando los vecinos salieron a ver lo ocurrido, hallaron un vehículo Nissan Tsuru,  placas NCL1849 con cromática de taxi de la Asociación THG, en la esquina con Juan Aldama, por lo que alertaron a las autoridades.

Agentes municipales hallaron el vehículo con varios impactos de arma de fuego en la puertezuela derecha y a un hombre inconsciente al volante.

Cerca del auto, los uniformados localizaron una decena de casquillos calibre 9 milímetros.

Los residentes relataron que los agresores fueron varios sujetos a bordo de otro vehículo y huyeron a toda velocidad.

La zona permaneció bajo custodia policial hasta que peritos acudieron a realizar las diligencias  para luego trasladar el vehículo y a la víctima al Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS