SOBREDOSIS DE PLOMO

Sujetos armados matan a empleado de farmacia cuando iba a su casa, en Morelos

Sujetos armados matan a empleado de farmacia cuando iba a su casa, en Morelos
Además, se estrella el chofer de la directora del DIF de Cuernavaca
Xavier Omaña
12/08/2020 - 10:07

Jiutepec.— Después de concluir su turno en la “Farmacia del Ahorro”, Emanuel, de 24 años, abordó su auto, un Nissan Tsuru con placas del estado de Guerrero, y condujo con rumbo hacia su casa. 

Cerca de las 23:00 horas de este lunes, tomó la avenida Insurgentes y luego se dirigió hacia la calle Benito Juárez con rumbo al Centro del municipio de Jiutepec, pero en el trayecto al menos dos sujetos armados comenzaron a seguirlo en una camioneta de color blanco. 

Cuando lo tuvieron cerca le cerraron el paso, a unos metros de la funeraria Ayala, localizada en la esquina de Benito Juárez y Doctor José G. Parres, lo bajaron del auto y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones. 

Mientras los agresores se daban a la fuga, los vecinos del lugar salieron para pedir ayuda, creyendo que Emanuel había sido víctima de un asalto, pues en esa zona son muy comunes los atracos a esa hora de la noche. 

Sin embargo, cuando paramédicos del municipio llegaron ya no había nada que hacer, pues el muchacho murió por los impactos que recibió en el pecho, y su cuerpo quedó a unos cuantos metros de su vehículo, del lado del conductor.

Sus familiares llegaron al sitio, pero quien lo identificó fue su madre, una señora de 56 años, quien aseguró a los agentes ministeriales que no sabía los motivos del crimen de su hijo. 

El levantamiento del cuerpo se realizó poco después de la medianoche, unos minutos antes de que comenzará a llover en esa área. 

- SE ESTRELLA CHOFER DE DIRECTORA DEL DIF DE CUERNAVACA

El chofer de Paola Blanco, directora del DIF Cuernavaca, destrozó un vehículo oficial del ayuntamiento, luego de haber chocado contra otro automóvil, cuando conducía en completo estado de ebriedad, en la colonia Lomas de Cortés, en esta capital.

El domingo pasado a las 2:30 horas, Eduardo Francisco Téllez Sánchez, de 49 años, conducía un vehículo oficial tipo Atos, sobre la avenida Paseo del Conquistador. 

Debido a su estado etílico no observó un carro Jetta que circulaba delante de él, por lo que lo impactó, resultado ambas unidades dañadas. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que una niña que viajaba en el auto particular resultó herida, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital, al igual que el servidor público alcoholizado, quien sufrió fractura de un brazo.

De manera anónima, los agentes del Mando Único que acudieron al sitio denunciaron que por orden del alcalde Antonio Villalobos no se le hiciera la certificación médica al servidor público, con la finalidad de evitar que se confirmara que el responsable del accidente estaba ebrio. 

Hasta este momento el ayuntamiento de Cuernavaca y el DIF han intentado ocultar dicho percance, debido a que el responsable es amigo de la infancia del edil Villalobos.

 

 

TUS COMENTARIOS