BALA LE SALIÓ POR EL CRÁNEO

Sujetos armados llevan a mecánico a un terreno baldío y lo ejecutan, en Temixco

matan mecánico terreno baldío temixco balazo
En ese momento, al menos dos hombres lo introdujeron hacia un lote baldío y ahí le dispararon con un arma calibre
Xavier Omaña
19/11/2019 - 10:54

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cara, que le entró por la mejilla del lado derecho y le salió por el cráneo, en la colonia Santa Úrsula la noche del domingo.

Los hechos se reportaron en la calle Jacarandas, esquina con Rosas, muy cerca de la avenida Aeropuerto, cuando el mecánico Alexis Giovanni Sandoval Hernández llegó en una motocicleta y se estacionó a un costado de la escuela “Tlanesi”.

En ese momento, al menos dos hombres lo introdujeron hacia un lote baldío y ahí le dispararon con un arma calibre .16 milímetros, después, sin quitarle nada, los agresores se dieron a la fuga corriendo hacia la avenida Aeropuerto.

IDENTIFICADO

Minutos después, paramédicos del municipio informaron que ya no había nada qué hacer, pues el muchacho había muerto debido a que la bala le atravesó la cabeza. Así que el lugar fue acordonado por la Policía, mientras que agentes ministeriales llevaron a cabo las indagatorias.

En el sitio localizaron un casquillo de la bala con que fue asesinado Alexis, después recogieron algunos indicios y poco antes de que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo, una mujer de 20 años llegó al sitio e identificó a la víctima.

Dijo que él era su novio y que había estado en ese lugar esperándola para entregarle un celular, aunque aseguró que no sabía las causas por las que fue atacado. Hasta la tarde de este lunes, no se reportaron detenidos. 

 

TUS COMENTARIOS