INVESTIGAN MÓVIL DEL ATAQUE

Sujetos armados le dan alcance a un hombre y lo asesinan a tiros, en calles de la CDMX

Sujetos armados le dan alcance a un hombre y lo asesinan a tiros, en calles de la CDMX
Además, meten dos plomazos en la cabeza del 'ocho' en calles de Tlalpan
Tristan Velázquez
25/10/2020 - 10:17

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en Iztapalapa, despertaron este sábado debido a que se escucharon varias detonaciones alrededor de las 7:30 horas.

Según testigos, un hombre que viajaba a bordo de un Tsuru blanco fue asesinado a balazos cuando varios sujetos —a bordo de otro vehículo— le dieron alcance y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. 

De acuerdo con los primeros reportes, al hombre ya lo seguían sus verdugos, los cuales al llegar a la intersección de las calles Encino y Palmilla se le emparejaron del lado izquierdo y detonaron sus armas, dejándolo herido. 

El hombre no resistió los impactos de bala y quedó recostado sin vida en el asiento del conductor. Tras el homicidio, vecinos solicitaron la presencia de elementos de la SSC, quienes se encargaron de acordonar el lugar. 

También fue solicitado el arribo de peritos de la FGJ-CDMX para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro, donde se espera sea reclamado. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, podría estar relacionado a un ajuste de cuentas. Habitantes no lograron identificar al difunto, por lo que se desconoce si era vecino de la zona.

METEN DOS PLOMAZOS EN LA CABEZA DE "EL OCHO", EN LA CDMX

Ciudad de México.-Un joven apodado “El Ocho” fue asesinado en la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, cerca de un supuesto punto de venta de drogas.

El homicidio ocurrió a las 9:30 horas de la noche del viernes sobre la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con Benito Juárez, donde la víctima —de unos 20 años— fue sorprendida por sus atacantes, quienes le dispararon y huyeron en una motocicleta.

De inmediato, al escuchar los disparos, familiares del joven salieron y se encontraron con el cuerpo sin vida, el cual presentaba dos tiros en la cabeza. Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes únicamente certificaron el deceso. El lugar fue acordonado por elementos de la SSC en espera de peritos de la Fiscalía capitalina. 

 

 

TUS COMENTARIOS