Indagan una venganza

Sujetos armados le cierran el paso a conductor y lo acribillan, en Naucalpan

Sujetos armados cierran paso conductor y lo acribillan Naucalpan
Pistoleros le dan cerrón para dispararle a corta distancia, luego huyeron
Ignacio Ramírez
30/03/2019 - 08:39

NAUCALPAN.— Tras una persecución, sujetos armados le cerraron el paso al conductor de una camioneta Volkswagen y le dispararon a corta distancia para ejecutarlo en la colonia San Francisco Cuautlalpan.

La víctima, de unos 50 años, conducía una unidad Tiguan roja, matrícula NCA8427, sobre la avenida Primero de Mayo, minutos antes de las 2:00 horas de este viernes.

Aparentemente el hombre era seguido por sus verdugos, quienes le dieron alcance y con el auto que tripulaban le bloquearon el paso cuando estaba por llegar al cruce con Periférico. Tras el ataque, escaparon mientras la víctima agonizaba.

Cuando los patrulleros acudieron, hallaron el vehículo encendido, con la puerta del conductor abierta y al conductor tirado en un charco de sangre. Paramédicos de Protección Civil de la unidad 37 determinaron el fallecimiento. La zona fue acordonada hasta que tres horas después personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a retirar el auto y el cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada. 

Las autoridades indagan una venganza como móvil principal del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS