Dos heridos

Sujetos armados interceptan a pasajero de Uber y lo plomean, en Nezahualcóyotl

Sujetos armados interceptan pasajero Uber Neza
Tras persecución, policías detienen a los agresores que huían en un automóvil
Ignacio Ramírez
09/11/2019 - 11:37

NEZAHUALCÓYOTL.— Arturo abordó un auto de alquiler de la aplicación Uber, pero su viaje fue interrumpido por desconocidos que le dispararon de forma directa cuando apenas había avanzado unos metros en la colonia Benito Juárez de esta localidad.

Tras una persecución a balazos, agentes detuvieron a cinco hombres, de entre 21 y 34 años, identificados como Armando, Pedro, Carlos, Michel y Federico, éstos dos últimos fueron llevados al hospital con heridas de bala.

La víctima, de 30 años, abordó el Chevrolet Spark gris, en Sor Juana Inés de la Cruz y Mañanitas rumbo a Chimalhuacán, cerca de las 19:00 horas del jueves. Apenas habían avanzado 20 cuadras cuando en Rancho Grande y Rosas de Mayo, cinco hombres a bordo de un Ford Focus verde, placas 768VVL, le dispararon al pasajero, quien viajaba en los asientos traseros.

“Uno de los tripulantes del auto (verde) ingresó la mano por la ventanilla y realizó una detonación de arma de fuego, lesionando a su pasajero, por lo que (el conductor) de manera inmediata detuvo su marcha”, informó la Policía.

Patrulleros que estaban por la zona marcaron el alto a los agresores, pero éstos aceleraron sobre Rancho Grande hasta Calandria, donde descendieron y dispararon contras los agentes para huir, pero fueron detenidos. 

En el lugar donde quedaron al menos 14 indicios balísticos fue resguardado por uniformados hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a iniciar las indagatorias del caso. La FGJEM investiga el ataque por narcomenudeo como móvil principal.

 

TUS COMENTARIOS