atraco ocurrió en la madrugada

Sujetos armados entran a clínica del IMSS y se roban 300 mil pesos de un cajero, en Cuerna

sujetos armados entran clínica del IMSS roban dinero cajero automático 300 mil pesos cuernavaca
El hecho no fue descubierto sino hasta que amaneció, cuando personal del IMSS llegó al lugar para abrir la clínica y encontró a los guardias amarrados
Xavier Omaña
30/07/2019 - 11:30

Con dos escopetas y una pistola en mano, tres sujetos irrumpieron la madrugada de este lunes en la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para robar 300 mil pesos del cajero automático del banco Banamex que se encuentra en el interior de este sitio, localizado en el bulevar Benito Juárez en el Centro. 

De acuerdo con el reporte de los guardias privados, era alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando, por la parte de atrás, los tres hombres forzaron las cerraduras e ingresaron. Después avanzaron y se encontraron a los vigilantes, así que los amagaron y después los amarraron. 

ROTA

Inmediatamente después llegaron hasta el cajero, sacaron herramientas y comenzaron a romper la máquina hasta que lograron retirar todos los billetes; luego de unos minutos corrieron para escapar por la misma zona por donde entraron. 

El hecho no fue descubierto sino hasta que amaneció, cuando personal del IMSS llegó al lugar para abrir la clínica y encontró a los guardias amarrados, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía arribaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, mientras que personal de la institución bancaria acudió al sitio para verificar el robo e informaron que el monto del atraco ascendía a unos 300 mil pesos. 

 

TUS COMENTARIOS