Le dispararon seis veces

Sujetos armados entran a casa y asesinan a hombre frente a su madre, en Morelos

Sujetos armados entran a casa y asesinan a hombre frente a su madre, en Morelos
En el sitio agentes ministeriales encontraron seis casquillos calibre nueve milímetros, después entrevistaron a la madre de la víctima y finamente realizaron el levantamiento del cuerpo
Xavier Omaña
25/01/2020 - 23:39

MAZATEPEC .– Pasado el medio día de ayer, al menos tres hombres con pasamontañas negros, entraron por la fuerza la casa de Rafael Ramírez Tenchi, en la calle Matamoros en la colonia San Marcos del poblado de Cuachichinola, y acribillaron a un hombre frente a su madre.

Le dispararon seis veces en el pecho y después escaparon con rumbo desconocido, mientras que la mamá del joven, llamó desesperada a emergencias. Sólo pudo articular algunas palabras para informar a la Policía que “mataron a mi hijo”.

Un grupo de paramédicos del municipio llegó a bordo de una ambulancia, pero Rafael ya no tenía pulso, había fallecido. Así que la casa se convirtió en la escena del crimen y la Policía restringió el acceso, colocó cinta amarilla para preservar los indicios.

En el sitio agentes ministeriales encontraron seis casquillos calibre nueve milímetros, después entrevistaron a la madre de la víctima y finamente realizaron el levantamiento del cuerpo. 

 

TUS COMENTARIOS