Hay 5 muertos y un herido

Sujetos armados entran a cantina de Guanajuato y abren ráfaga

Grupo armado irrumpe en "Aquí la Gozas" y abre fuego contra parroquianos
Redacción
20/12/2018 - 15:13

IRAPUATO.– En un ataque a balazos por parte de seis hombres armados al interior de una cantina del centro de este municipio de Guanajuato, cinco personas murieron y una más resultó lesionada de gravedad, durante la noche del martes.

La agresión ocurrió cerca de las 23:00 horas dentro del establecimiento “Aquí la Gozas”, en la calle Lerdo de Tejada, a dos cuadras de la presidencia municipal.

En ese momento, al sitio ingresaron seis hombres armados, quienes repentinamente comenzaron a disparar a clientes y empleados. Por la agresión, cinco personas perdieron la vida y uno más resultó con heridas de gravedad.

Al escuchar las detonaciones por arma de fuego, vecinos de la zona hicieron el reporte a la policía, por lo que uniformados y personal de Protección Civil llegaron al sitio. Al entrar al local, encontraron con vida a un hombre con heridas de bala, por lo que fue trasladado al hospital, donde se reporta grave de salud.

En el lugar, se informó que los seis responsables de la agresión salieron del bar e inmediatamente abordaron un vehículo para escapar.

Luego del ataque, la zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos peritos tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

 

TUS COMENTARIOS