Sacaba su auto del portón cuando le dieron cuatro disparos

Sujetos armados ejecutan a hombre frente a su domicilio en Ixtapaluca, Edomex

Sujetos armados ejecutan a hombre frente a su domicilio en Ixtapaluca, Edomex
Se trata del segundo homicidio en esta semana en la calle Brisa de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos
Ignacio Ramírez
14/11/2019 - 09:16

IXTAPALUCA.— Cuando abría el portón para salir en su auto, Gustavo fue asesinado de cuatro disparos; se trata del segundo homicidio en esta semana en la calle Brisa de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

José Gustavo Martínez Flores abría la reja metálica del Retorno 20 de Brisa, presuntamente para llevar a sus hijos a la escuela, cuando desconocidos le dispararon. Eran cerca de las 7:30 horas de ayer. Aunque vecinos dijeron que se trató de un intento de robo, las autoridades sospechan de un ataque directo.

VAN DOS EN UNA SEMANA. Luego de la agresión, la víctima de 53 años cayó de espaldas en el piso. El hecho ocurrió a 200 metros de donde apenas el sábado un joven de 23 años fue asesinado tras una riña.

“La unidad está cada día más mal, yo vivo ahí y estos últimos 2 años es cuando todo se desató y nos ha tocado de todo”, aseguró una residente.

Paramédicos de Rescate Municipal confirmaron el deceso debido a los cuatro impactos de bala que recibió a la altura del tórax.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaron de recabar evidencias del homicidio.

 

TUS COMENTARIOS