Agresores logran escapar

Sujetos armados ejecutan a balazos a joven mientras jugaba videojuegos, en Morelos

Los tiros le dieron en la cabeza, en la mano derecha y el pecho, así que perdió la vida casi de forma instantánea, aunque sus familiares llamaron a emergencias para pedir ayuda

Sujetos armados ejecutan a balazos a joven mientras jugaba videojuegos, en Morelos

Archivo: El Gráfico

La roja 28/11/2019 10:39 Xavier Omaña Actualizada 10:39
 

EMILIANO ZAPATA.— La noche de este martes el encargado del local de videojuegos “The Kings”, ubicado en la colonia Tres de Mayo, fue asesinado de por lo menos cinco balazos por dos sujetos que lograron escapar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 21:00 horas cuando Alexis Cruz, de 21 años, se encontraba jugando dentro del establecimiento, ubicado en la calle Laurel, sentado frente a uno de los monitores, cuando dos sujetos a bordo de un auto blanco llegaron al sitio.

Bajaron con pistolas en mano, se pararon frente a él y sin decir palabra dispararon en varias ocasiones; luego regresaron al vehículo y se dieron a la fuga por la calle México, con dirección a la autopista México-Acapulco.

Los tiros le dieron en la cabeza, en la mano derecha y el pecho, así que perdió la vida casi de forma instantánea, aunque sus familiares llamaron a emergencias para pedir ayuda.

Sin embargo, los paramédicos que llegaron a revisarlo, sólo certificaron su muerte. En tanto, los policías preventivos acordonaron la escena del crimen para esperar la llegada de los servicios periciales.

Después agentes ministeriales y peritos revisaron el lugar de los hechos, recabaron algunos testimonios e indicios, para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo a las 23:00 horas.

Comentarios