Investigan ajuste de cuentas

Sujetos armados ejecutan a balazos a colombiano en calles de Morelos

Taxista impacta su unidad contra un poste tras forcejear con dos asaltantes, en Morelos
Varios minutos después, automovilistas que pasaban por el lugar y observaron a la persona tirada en el pavimento, pidieron una ambulancia, la cual llegó y confirmó el deceso del hombre
Carlos de la Fuente
05/12/2019 - 09:53

EMILIANO ZAPATA.— De por lo menos tres balazos fue asesinado un hombre, luego de que fuera bajado de un vehículo y posteriormente le dispararan, sobre el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia El Guante, en este municipio de Emiliano Zapata. 

El miércoles, a las 19:20 horas, un automóvil tipo Jetta circulaba por la carretera, y al llegar a la altura de la colonia El Guante, la unidad se detuvo y los tripulantes bajaron a un hombre descalzo para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones y posteriormente escapar. 

Varios minutos después, automovilistas que pasaban por el lugar y observaron a la persona tirada en el pavimento, pidieron una ambulancia, la cual llegó y confirmó el deceso del hombre. 

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidion a la Fiscalía General del Estado. Personal del Servicio Médico Forense realizó una inspección ocular en el sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual no ha podido ser identificado.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje, en donde se mencionaba que la víctima era de origen colombiano y realizaba actividades ilícitas en la entidad.

 

TUS COMENTARIOS