Tres de las víctimas son menores

Sujetos armados desatan persecución y dejan cinco plomeados, en Edoméx

Luego de madrugar a motoneto, sicarios lesionan a 4 peatones en Tepexpan

Desatan persecución Cuatro heridos Conductor muerto Edoméx
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 07/04/2019 09:49 Ignacio Ramírez Actualizada 10:06
 

ACOLMAN.— Un hombre muerto y cuatro personas heridas, entre ellos algunos adolescentes, fue el resultado de una persecución a balazos en el fraccionamiento Geovillas de Terranova, en la comunidad de Tepexpan.

Casi a la medianoche del viernes, Dónovan Alexis Zúñiga Quiros, de 19 años, viajaba a bordo de una motoneta roja con negro.

Por razones aún no aclaradas, otros sujetos también en motoneta comenzaron a perseguir a Dónovan hasta que le dieron alcance sobre la avenida Lago de Texcoco, donde le dispararon.

“El difunto viajaba en una motoneta y era perseguido por otras personas del sexo masculino a bordo de otra motoneta, quienes detonaron sus armas de fuego”, indicó la policía.

Los disparos hicieron blanco en cuatro peatones, uno de 25 años identificado como Daniel, quien sufrió cuatro balazos en el tórax; por lo que fue llevado a un hospital, al igual que tres menores, dos de los cuales son mujeres.

Rescatistas de Protección Civil confirmaron el deceso del biker, luego de lo cual la Policía Municipal resguardó el cuerpo hasta que peritos recabaron la evidencia.

Comentarios