Presuntamente estaba bebiendo con sus amigos

Sujetos armados balean a exconvicto junto con sus amigos y se dan a la fuga, en CDMX

balean a exconvicto GAM junto con amigos
Ayer por la madrugada, el hombre fue baleado por sujetos, en la colonia Providencia, homicidas escaparon en un auto
Redacción
02/09/2019 - 08:55

Un exrecluso, quien bebía en la calle acompañado de sus amigos, murió tras ser baleado, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió ayer por la madrugada, en la colonia Providencia. Ahí, en la esquina de las calles Estado de México y República Federal, Javier Balderas Ramírez, de 32 años, tomaba acompañado con un grupo de amigos.

A ese lugar arribaron sus atacantes. Ellos dispararon contra su víctima antes de que él pudiera escapar.

DAN AVISO A FAMILIA. Tras dispararle, los hombres huyeron a bordo de un vehículo. 

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos y policías, pero al llegar al sitio, Javier ya había muerto. Los acompañantes del hombre también dieron aviso a sus familiares, ya que el hombre vivía en la misma cuadra donde lo asesinaron.

HALLAN SEIS CASQUILLOS. Ellos arribaron al lugar para identificar el cadáver. Los agentes que atendieron el caso hallaron seis casquillos alrededor del cuerpo. Los agresores lograron escapar sin que nadie pudiera detenerlos.

 Javier tenía antecedentes penales por robo agravado en pandilla. La primera vez estuvo recluido en el Reclusorio Varonil Oriente en 2008; posteriormente, purgó una condena en Santa Martha Acatitla, donde fue encarcelado en el año 2011.

 

TUS COMENTARIOS